jueves, 21 de marzo de 2013

JUEVES, 21 DE MARZO DE 2013

JEUDI 21 mars
MONTSÉGUR ET MIREPOIX
Hoy os proponemos un juego: bajando la empinadísima cuesta del castillo de Montségur una niña ha resbalado y se ha manchado “un poco”. El ojo que todo lo ve ha captado el momento pero no sabemos a quién corresponde el trasero. El juego consiste en adivinar de quién se trata y que nos lo hagáis llegar a través del blog.
Y ahora os contamos un poquito del día:
Tiempo fenomenal, 20º; subida dificultosa, con nieve en el interior del castillo; la historia de los cátaros contada (en francés) como si fuera una película; descenso peligroso como ya hemos dicho en el juego y comida placentera bajo un sol primaveral en Mirepoix, ciudad bastida del siglo XV.
Por cierto, en la última foto de grupo, bajo los soportales de madera en Mirepoix, obsérvense las distintas expresiones “de disgusto” de los chicos.



















6 comentarios:

  1. Bonjour! Bueno, pues yo apuesto por mi hija Ana de Lucas o por Elvira (lo siento cariño pero os conozco y siempre os están pasando "cosas"). Me inclino más por Elvira porque no reconozco los pantalones.

    La verdad es que sí que se nota que os lo estais pasando fatal.........A ver si no vais a querer volver.......

    Drisfrutad de vuestro día en Toulouse.
    Besos a todos!!
    Gemma Rius

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro de que os haga buen tiempo,(aqui hoy llueve).Me encanta ver el blog por la mañana y ver lo bien que lo estais pasando.
    Ah!! el blog no solo nos gusta a los padres,a las abuelas les encanta,GRACIAS.
    Un abrazo para todos.
    Maria Jose
    Ah! el culete creo que es de Elena.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las fotos en la cima de Montségur con el grupo saltando. No es fácil coordinar a tantos con la foto (por desgracia tengo experiencias negativas al respecto). Así, mis felecitaciones a quien tuviera la idea, al fotógrafo y los "ejecutantes".
    Saludos desde Talavera
    Antonio de Lucas

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravillosa experiencia ! Qué vivan los viajes y los intercambios muchos anos (¡jaja!) perdón, años para el disfrute de las nuevas generaciones y .... de los profes.
    ¡ Chapeau ! a los organizadores , a los fotógrafos, blogueros y demás.
    Una profe del Lycée Las Cases
    Sylvie Fournès

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!. Estoy con la persona anónima que comenta lo de la foto del grupo saltando (menos Fer, jajaja). Qué suerte estáis teniendo con el tiempo. Saludos a los profes y a l@s estudiantes. Preciosas las fotos de Montségur. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Comparto opinion del resto de los comentarios, que estamos deseando ver las fotos para ver lo que estan disfrutando, ojala sigais con el buen tiempo
    saludos para todos y un beso para Adrian

    ResponderEliminar